Select language
Follow us on social network
Men at work.

Qué hacemos

Gestión de Proyectos y Consultoría de instalaciones Fotovoltaicas:
Gestionamos los Proyectos de Instalación Fotovoltaica (FV) o Concentración Fotovoltaica (CFV) de nuestros clientes asegurando una óptima transición desde la fase de diseño a la ejecución y la operación a máximo rendimiento.

  • Coordinamos la logística, planificando y siguiendo los envíos de material y controlando los plazos de entrega y la calidad del material recibido.
  • Definimos la correcta planificación de los trabajos de instalación para asegurar cumplir con los plazos de entrega y hacemos la dirección de obra hasta el comisionado y la puesta en marcha de la planta solar.
  • Definimos el plan de mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo la formación del personal
  • Ofrecemos soluciones de monitorización de la planta y servicios de monitorización remota para detectar y diagnosticar problemas de productividad o incidencias y gestionamos las correspondientes tareas correctivas.


Desarrollo de producto:
Ofrecemos consultoría de ingeniería para el diseño y desarrollo de productos eficientes energéticamente incluyendo la integración de energía solar para su alimentación. Participamos en todo el ciclo de vida: desde la definición, cualificación, certificación hasta la industrialización final del producto buscando los materiales y fabricantes más adecuados.

Si como nosotros crees en la necesidad de reducir el consumo energético y en la utilización de fuentes de energía renovables y tienes un producto en mente, no dudes en consultarnos.