Select language
Follow us on social network

Quiénes Somos

Somos un equipo de ingenieros con amplia experiencia internacional en proyectos de desarrollo de producto, operaciones de campo y soporte técnico.

Crecimos profesionalmente en la industria de la I+D de productos electrónicos. Desde la cual y concienciados con la situación energética y medioambiental actual, dimos el salto al sector de la Energía Fotovoltaica donde llevamos más de 10 años trabajando contribuyendo a la reducción de la dependencia energética de los combustibles fósiles mediante el aprovechamiento de las energías renovables y la mejora de la eficiencia energética

Establecimos Acacia Solar Consultants para dar servicios de soporte técnico de la tecnología Solfocus. En la actualidad estamos potenciando la que queremos que sea nuestra principal línea de negocio enfocada en el diseño e instalación de sistemas de autoconsumo para el mercado doméstico e industrial.

En definitiva somos una empresa pequeña pero con personal experimentado y con el objetivo de crecer de forma sostenible a través de acuerdos de colaboración duraderos con nuestros clientes.