Select language
Follow us on social network

Quiénes Somos

Somos un equipo de ingenieros con amplia experiencia internacional en proyectos de desarrollo de producto, operaciones de campo y soporte técnico. Crecimos profesionalmente en la industria de la I+D de productos electrónicos. Desde la cual y concienciados con la situación energética y medioambiental actual, dimos el salto al sector de la Energía Fotovoltaica. Trabajando durante más de 5 años para la multinacional americana Solfocus en el departamento de Gestión de Proyectos y Operaciones de Campo, ganamos mucha experiencia en la tecnología de seguidores solares y en Concentración Fotovoltaica (CFV). En la actualidad trabajamos directamente para Fabricantes, Desarrolladores, EPCistas o Propietarios de Instalaciones, llevando la gestión integral del Proyecto o ejerciendo de Consultores para una fase determinada del mismo. Particularmente somos especialistas en dar soporte técnico de la tecnología Solfocus.

Aprovechando nuestro background y en línea con nuestras inquietudes personales de contribuir a la reducción de la dependencia energética de los combustibles fósiles mediante el aprovechamiento de las energías renovables y la mejora de la eficiencia energética, tenemos una segunda línea de negocio enfocada en el desarrollo de productos de alta eficiencia energética y/o alimentados mediante energía solar, participando en todo el ciclo de vida del producto desde el diseño electrónico hasta su fabricación.

En definitiva somos una empresa pequeña pero con personal experimentado y con el objetivo de crecer de forma sostenible a través de acuerdos de colaboración duraderos con nuestros clientes.